4. THE RITUALS

THE RITUAL nATURAL ESSENCE

rITUAL DE ACEITES

Los rituales de Ohanic son tratamientos con aceites esenciales formulados de forma específica para cada tipo de cabello, devolviendo la salud capilar y ofreciendo una relajación sensorial en el cabello.


Los aceites esenciales son sustancias aromáticas con grandes beneficios para la salud capilar, como aumentar su densidad, tratar la caspa, la sequedad en el cuero cabelludo, y aportar brillo y luminosidad, entre otros. Además, ofrece beneficios tópicos y aromáticos para nuestro bienestar completo.

 
Su origen es 100% natural, por lo que no existe ningún agente químico que pueda se perjudicial, y su origen natural no daña el medio ambiente.

Aceite de Almendra con Aceite esencial de Naranja

5/5

Aceite de Amapola con aceite esencial de Romero

5/5

Aceite de Caléndula con aceite esencial de Lavanda

5/5

Aceite de Almendra con Aceite esencial de Naranja

USO CAPILAR. Los beneficios del aceite de almendras en el cabello son hidratación, nutrición, y crecimiento, otorgándole brillo y suavidad. Estos efectos se multiplican en combinación con el aceite esencial de naranja, que también aporta un extra de hidratación, suavidad y brillo. Modo de uso: Aplicar 5-7 gotas al tratamiento deseado. Se puede combinar con todas las gamas, especialmente recomendado en: Restore & Repair, Curly Method y  Color Protect.

USO TÓPICO. Este combo de aceites hidrata y suaviza la piel, la nutre y mejora su elasticidad. Estimula la producción de colágeno por lo que previene y combate marcas en la piel (cicatrices, estrías, arrugas, acné…). Tonifica en profundidad la piel, calmando y desinflamando la misma. Además, gracias a su poder antioxidante, protege a la piel de los daños del sol y la contaminación. Modo de uso: Aplicar 2 gotas en la palma de la mano y, con los dedos, masajear la sien. / Para llevar el efecto a todo el rostro, realizar un masaje facial con 2-4 gotas del aceite.

AROMATERAPIA. Su efecto inhalado es usado como una herramienta eficaz para elevar el estado de ánimo, equilibra las emociones y actúa como relajante o estimulante según lo requiera el organismo. Calma los nervios, combate la ansiedad y el insomnio. Modo de uso:  Aplicar 2-4 gotas del aceite en un difusor de aromas.

Aceite de Amapola con aceite esencial de Romero

USO CAPILAR. Los beneficios del aceite de amapola son su absorción rápida sin sensación grasa, que combinado con el aceite esencial de romero hace de este uno de los aceites más especiales. El aceite esencial de romero estimula la circulación propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo. Además, favorece la oxigenación de los folículos capilares del cuero cabelludo, frenando la caída. Los activos del romero no alteran la producción de grasa en el cuero cabelludo por lo que su uso es ideal para todo cabello graso, mixto o seco. Modo de uso: Aplicar 5-7 gotas al tratamiento deseado. Se puede combinar en todas las gamas, especialmente recomendado en: Color Protect, Balancer y Anti-Hair Loss.


USO TÓPICO. Estimula enérgicamente la circulación y es tonificante. Es cicatrizante y un fuerte antiséptico, equilibra la presión sanguínea. Modo de uso: Aplicar 2 gotas en la palma de la mano y, con los dedos, masajear la sien. 


AROMATERAPIA. Eficaz contra afecciones respiratorias como resfriado, asma o sinusitis. Estimula, tonifica, favorece la memoria y predispone al buen humor. Además ayuda a acabar con migrañas y cefaleas. Modo de uso:  Aplicar 2-4 gotas del aceite en un difusor de aromas.


Aceite de Caléndula con aceite esencial de Lavanda

USO CAPILAR. Este aceite hidrata en profundidad el cuero cabelludo, elimina la caspa y mejora la condición del cabello y cuero cabelludo en general. Tiene, además, un efecto calmante, cuya efectividad se multiplica al combinarse la caléndula con la lavanda. Favorece el crecimiento del cabello, tiene propiedades antimicrobianas y reduce la inflamación. Modo de uso: Aplicar 5-7 gotas al tratamiento deseado. Se puede combinar en las siguientes gamas: Curly Method, Restore & Repair, Balancer y Anti-Hair Loss.

 

USO TÓPICO. Ayuda a la cicatrización y curación rápida de la piel. Previene y trata dolores de cabeza y migrañas. Puede ayudar a reducir la hipertensión sanguínea. Modo de uso: Aplicar 2 gotas en la palma de la mano y, con los dedos, masajear la sien. 

 

AROMATERAPIA. Eficaz contra afecciones respiratorias como resfriado, sinusitis, gripe. Ayuda conciliar el sueño, a acabar con migrañas y cefaleas, y favorece el equilibrio psicológico. Modo de uso:  Aplicar 2-4 gotas del aceite en un difusor de aromas.

¿tE HAS QUEDADO
CON GANAS DE MÁS?

Contacta con nosotros para cualquier duda, danos tu feedback de los productos e infórmate sobre nuestras colecciones.